domingo, 31 de mayo de 2009

EL AMOR EN SU MAS PURO ESTADO

y sii, ayer fue en QUILMES la fechaa del resistance tour, por el amor de Dior tuve que ir sola, con frio y dolor de huesos (jajaja por que tenia dolor de huesos, MUY VIEJA) y encima en un lugar q ni en pedo conozco, tuve que pasar por dos villas, por descampados y cosas re defos lejos con el bondi q fueron 2 horas de viaje, o sea SI ESO NO ES AMOR A CARAJO, QUE ES?
primero toco ESTOY KONFUNDIDA, que eran una onda eoy pero de minas, o sea, creo q ya te das cuenta con el nombre de la banda, vofi...dsp no se otras q no me interesan hasta q llegaron los JORDANS, aparte q estan buenos me encantan como tocan y como canta patricio (L), bue despues SHAILA que sono y estuvo copado obviamente. Pero cuando tocaron las manos de filipi, POR FAVOR ERAN INSOPORTABLES, y bulldog q es una onda el bordo, se me hizo eterno hasta q llego carajo, puuf q alegria haberlos vistoo..o sea me chupo todo un huevo tener q viajar 4 horas, con frio, sola y a la concha de la lora donde no conozco a NADIE, q se yoo carajoo me llena...
lo bajonero fue q discuti c mi viejo xq no me queria ir a buscar o algo asi xq tenia miedo y el preferia quedarse xq lloviaa, fuck, en fiiiin
Moraleja, señora, señor que me leen desde casa, si tienen una hija/jo al que quieren y cuidan por favor no lo dejen ir solo a pcia. solo para ver una banda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario